Escribiendo sobre las flores de Bach

Por Claudia Belou

 

Hace unos años, como directora de cursos de una Fundación,  donde se editaba un periódico de distribución gratuita, empecé mis primeros pasos en la escritura, publicando artículos de difusión sobre las flores de Bach, el tema que me apasiona y en el que investigo hace 28 años.

Un tiempo después, escribí, alentada por una alumna de un curso, mi primer libro sobre fotografía Kirlian, basado en las notas explicativas que redacté para el curso introductorio.

Luego, en equipo con otros docentes, publiqué el primer libro de flores “UNA MIRADA PURA”

La respuesta obtenida fue muy alentadora en ambos libros y por eso me animé con el tercero “CORAJE PARA CREAR”, donde aplico la filosofía del Dr. Bach en la creatividad en diferentes áreas de vida. (link a youtube)

Actualmente sigo escribiendo porque sé que puedo ayudar, a través de mi larga experiencia con las flores, a aclarar dudas, incentivar a la gente a aprender a usarlas para sí mismos y para los demás y conectar a las personas entre sí, para que todos sigamos aprendiendo de las experiencias de cada uno.

Mi amor y dedicación a las Flores de Bach, me impulsa a seguir adelante, escribiendo en esta página, así como escribiendo libros y artículos en revistas varias.  Es mi deseo con ello, que todos los que estamos trabajando juntos en el mundo de las Flores de Bach, nos conozcamos un poco más.

 

Por eso, y por mi AMOR por las FLORES DE BACH les comparto los siguientes artículos:

 

 

BUSCANDO UN CAMINO

 

WALNUT Y LOS CAMBIOS

 

RECUPERANDO NUESTRA ESENCIA

 

LA SANACION Y EL ARTE

 

LAS FLORES DE BACH Y LA ADOLESCENCIA...

 

NECESITAMOS NUEVOS VIENTOS...

 

ESTADOS EMOCIONALES Y LAS FLORES DE BACH...

 

EL AUTOCASTIGO...

 

COMPROMETIENDONOS CON NOSOTROS MISMOS...

 

¿Dónde se escondió la Felicidad?

 

El Amor es lo que lo puede todo...

 

El Centro Bach de Inglaterra, una experiencia para recordar.