Cúrese a Usted Mismo del Dr. Edward Bach

(edición de 1931, traducido al español)

 

Cúrese Usted Mismo es la explicación de la verdadera causa y cura de la enfermedad, que servirá de apoyo a quienes luchan por encontrar dentro de si mismos el origen verdadero de sus malestares, de tal manera que puedan ayudarse en su propia sanación.

 

Así mismo confiamos que este libro ayude a aquellos preocupados por el bienestar de los demás, a redoblar los esfuerzos en la búsqueda por aliviar el sufrimiento humano. El Dr. Edward Bach revela los principios vitales que siguen influenciando a muchos de los miembros de la profesión médica de hoy en día y que servirán de guía para los consultorios médicos del futuro.

Libérate a ti mismo del Dr. Edward Bach

(edición de 1932, traducido al español)

 

Bach escribió en 1932 durante las horas que pasaba en Regent's Park buscando paz y quietud. Había regresado por unos meses a Londres e instalado un consultorio en Wimpole Street, pero el ambiente de la ciudad afectaba su sensible estado mental y corporal.

 

En este libro explica de una manera sencilla y práctica cómo el hombre podía aprender a obedecer su intuición.

Incluyo una descripción de los remedios que tenía hasta el momento (11) reseñas reemplazadas más adelante por el libro "Los Doce Curadores".

 

Fue impreso en otoño de 1932 en forma de folleto y cuando se agotó no lo mandó a reimprimir ya que había encontrado nuevos remedios y había escrito "Los Doce Curadores".

Los Doce Curadores Y Otros Remedios

del Dr. Edward Bach

(Edición definitiva 1941con introducción bibliográfica y notas: 2011, traducido al español)

 

Explicación del propio Dr. Bach de los estados anímicos de cada uno de los remedios y su clasificación por grupos.